JORNADA DE LIMPIEZA COLECTIVA EN PLAYA NORTE

En el marco de un proyecto integral presentado por vecinos del NE y organizaciones sociales a la Municipalidad DE Santa Fe para mejorar los espacios en el barrio Playa Norte, el sábado 16 se llevó a cabo una jornada intensiva.
Hace tiempo que los vecinos de este barrio junto a las organizaciones están trabajando para embellecer veredas, patios, y hacer huertas.
Días previos a la jornada del día 16, limpiaron sus patios para despejar espacios y evitar acumulación de agua en tiempos de dengue y leptospirosis.
El sábado 16 , con una importante ayuda de fieles de la Iglesia mormona , máquinas y camiones de la Municipalidad, plantación de árboles y plantines algunos lugares se van transformando y entusiasmando a las vecinas /os y especialmente a la gente joven a seguir embelleciendo y cuidando su barrio.
El Proyecto sigue adelante ahora con la capacitación y ayuda para hacer huertas y jardines por parte de los Chicos de la Huerta de Manzanas Solidarias y otras organizaciones. Quienes las realicen, participarán de un concurso que se premiará en diciembre con bicicletas, herramientas y pelotas.
Reconforta que la Municipalidad de Santa Fe legitime la existencia de este barrio y tome decisiones para su mejora. En este sentido volvemos a reclamar el servicio de agua potable en cantidad y calidad para gozar de este derecho universal, del cual los vecinos de barrios del NE están privados
VECINOS DEL NE-MANZANAS SOLIDARIAS-CANOA-CENTRO DE SALUD SETÚBAL – TRAMAS